• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: “Tenemos muchas ganas e ilusión por seguir en una línea ascendente”

La Deportiva juega la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Sporting de Gijón

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

ctv-tgm-evtos2-xmaendul

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2021

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la vigésima octava jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules se enfrentarán contra el Sporting de Gijón, este domingo a las 16.00 horas en el estadio El Toralín. El arbitraje correrá a cargo de Francisco José Hernández Maeso del Colegio Extremeño.

El míster de los bercianos seguirá sin poder contar con los lesionados Iván Rodríguez, Manu Hernando, Kaxe y Ríos Reina. “Tenemos a disposición a los mismos jugadores que la última semana. Con Kaxe e Iván no vamos a forzar hasta la semana que viene".

El vasco ha reconocido que el equipo está con mucha ilusión y ganas. “Es otro partido bonito para vivir y estamos con ganas de hacer las cosas bien. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo. La pena es que no vamos a tener a nuestra gente con nosotros. Esperamos hacer las cosas bien y trabajar como hemos preparado, porque sabemos qué equipo vamos a tener enfrente. Los tres puntos nos darían una tranquilidad inmensa y demostraría que estamos realizando una grandísima temporada, además de acercarnos muchísimo al primer objetivo de la temporada que es la permanencia".

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante el Sporting de Gijón en los siguientes términos. “Espero un partido difícil. Vamos a jugar contra el quinto clasificado, que está haciendo las cosas muy bien. Nosotros vamos a intentar ponerle las cosas muy difíciles para que los tres puntos se queden aquí”.

Los asturianos tienen la baja de su delantero Uros Djurdjevic, autor de 17 de los 28 goles anotados hasta ahora por el Sporting. "Seguro que lo suplirán por otro jugador, pero sin duda es una baja importantísima porque es un gran jugador y lo está demostrando y si a nosotros nos faltara un jugador, como como para ellos, es una referencia, lo notaríamos".

ctv-tgm-evtos2-xmaendul

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar