• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Bolo: "En esta categoría no puedes cometer errores, porque los rivales tienen calidad para aprovecharlos"

Ha recalcado que “el objetivo es seguir ilusionando a la gente y para eso el equipo tiene que dar la cara en cada partido"

Escucha aquí las palabras del míster de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, antes del choque de este domingo ante el Real Zaragoza

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ago 2019

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa del choque ante el Real Zaragoza, que se va a disputar este domingo a las 18:00 horas en El Toralín. Cabe recordar que este encuentro corresponde a la segunda jornada de la LaLigaSmartBank (Segunda A) y va a estar arbitrado por el gallego Javier Iglesias Villanueva.

El míster se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas. “Creo que me conocéis bien. No soy un entrenador de ponerme nervioso y de hablar de urgencias. Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente y para eso el equipo tiene que dar la cara en cada partido y demostrar por qué está en esta categoría. En esta categoría no puedes cometer errores, porque todos los rivales tienen calidad para aprovecharlos. No partimos como favoritos en esta competición, pero a ilusión y ganas no nos puede ganar nadie. Tenemos que ir a por todas para ganar el domingo al Zaragoza. Intentaremos estar muy concentrados y al cien por cien. Esperaremos a las próximas horas para poder hacer la convocatoria. Pablo Larrea ha estrenado con normalidad y no tiene miedo”.

Buenacasa y Guille Donoso siguen lesionados y también es baja en este caso por sanción, José Antonio Ríos Reina tras ser expulsado en la primera jornada de liga en Cádiz.

Sobre los fichajes. “Estoy contento con el equipo que tenemos, pero mientras el mercado esté abierto tenemos que estar atentos a lo que pueda suceder en él”.

También refirió a la incorporación del chino Leilei Gao de 39 años. “Todas las decisiones que se toman en el club son consensuadas por los diferentes estamentos. Todos los fichajes tienen mi OK. Yo no miro nunca el DNI de los jugadores para ver su edad. Me fijo en su rendimiento, y si en los entrenamientos de la semana el futbolista me demuestra que está bien, va a jugar”.

CONVOCATORIA DE LA PONFERRADINA

1 GAZZANIGA
2 SON
4 PABLO TRIGUEROS
6 SIELVA
7 ISI
8 LARREA
9 KAXE
10 YURI
12 YAC
13 MANU GARCÍA
14 LUIS VALCARCE
15 NACHO GIL
18 ASIER BENITO
19 BRAVO
20 PABLO VALCARCE
22 FRANCO RUSSO
23 SAÚL CRESPO
24 FULLANA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo