• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO

Bolo: “Cuando el equipo no tiene el balón sabe sufrir y cuando ha podido tenerlo y marcar lo ha hecho”

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Deportiva Ponferradina tras la victoria en Miranda de Ebro, en el estadio de Anduva 0-1 ante el CD Mirandés

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado muy feliz tras la victoria de su equipo 0-1 en Miranda de Ebro, en el estadio de Anduva ante el CD Mirandés. “En la primera parte nos ha costado, nos faltaba una marcha más, pero en el segundo periodo hemos estado más en tiempo en campo contrario. La estrategia ha sido clave. Hemos aprovechado una y nos llevamos el partido. Cuando el equipo no tiene el balón sabe sufrir y cuando ha podido tenerlo y marcar lo ha hecho. Me voy muy satisfecho con el rendimiento y la victoria conseguida por el equipo”.

Ha valorado muy positivamente el trabajo y el tanto conseguido por el central rumano Pascanu. “Estamos muy contentos con él. Para nosotros no es una sorpresa porque sabemos de su potencial. Estamos encantados que esté con nosotros. Ha hecho un buen trabajo como el resto del equipo”.

Con esta victoria, el equipo berciano se coloca con 9 puntos y en el liderato provisional. “Es bonito verte ahí y los aficionados estarán encantados, pero estamos en la cuarta jornada y todavía queda mucha competición por delante. Hay que disfrutar semana a semana, porque cuanto más disfrutemos mejor nos van a ir las cosas. Nos vamos con una sonrisa porque hemos ganado, pero hay que pensar ya en las próximas horas en el siguiente encuentro que va a ser ante el Cartagena”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar