• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: "Confío en ganar nosotros los tres puntos y luego veremos lo que hacen los demás"

Escucha aquí a Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva Ponferradina, antes del choque del domingo 18:00 en tierras madrileñas, ante el Adarve

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano, antes del encuentro de este domingo a las 18:00 horas en en tierras madrileñas ante el Adarve. Los bercianos disputan el último partido de la liga regular ya con el billete asegurado para la fase de ascenso a Segunda División. Ahora, solo falta saber que posición van a los ocupar. En estos momentos, los blanquiazules ocupan la tercera posición de la clasificación con 66 puntos. El Adarve por su parte ya está descendido. 

"Hemos tenido una buena semana, pero todavía no hemos conseguido nada. Queda un partido de liga que hay que ganar y luego ver el lunes con quién nos cruzamos. Estamos valorando todas las opciones con los jugadores que están apercibidos de sanción. Juegue quien juegue lo va a hacer bien. Yuri está bien y vamos a ver si puede tener unos minutos este fin de semana. El Unión Adarve querrá dejar un buen sabor de boca y sus jugadores querrán mostrarse. Es un campo complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos. Confío en ganar nosotros los tres puntos y luego veremos lo que hacen los demás. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, nosotros tenemos opciones reales. Viendo cómo se pone El Toralín, prefiero jugar el segundo partido del playoff en casa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar