• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DCB-TIEMPO DE OPINIÓN

Análisis de Álvaro Carrera sobre el empate de la Ponferradina ante el Fuenlabrada

Escucha aquí al periodista berciano del diario As en Madrid

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Análisis de Álvaro Carrera sobre el empate de la Ponferradina ante el Fuenlabrada.

Escucha aquí al periodista berciano del diario As en Madrid.

ÁLVARO CARRERA, COLABORADOR DE DEPORTES COPE BIERZO

Álvaro Carrera es un periodista berciano. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de finalizar su formación comenzó a trabajar en el Diario AS, dónde ha ido creciendo profesionalmente.

Actualmente pertenece a la sección ‘Más Deporte’ (polideportiva) del citado diario y es el encargado de los deportes de combate. Además, tiene amplia experiencia en eventos deportivos de gran envergadura.

Fuera de su trabajo en el AS, también está presente en otros medios. Es narrador de boxeo y Artes Marciales Mixtas en la plataforma DAZN y también colaboró en el grupo AtresMedia como comentarista de la WWE. Por si fuese poco, cuenta con un podcast en Ivoox llamado ‘Boxeo a la Carrera’ y con un canal en la red social Twitch, en la que habla de los deportes que es especialista.

Su carrera está dedicada a los deportes de combate, pero en Cope Bierzo analiza la actualidad de la Deportiva, su gran pasión. Pese a que no se dedica a ello profesionalmente hablando, es un gran conocedor de la Liga SmartBank y de la Deportiva, ya que fue durante cinco años narrador para Radio Cima Ponferrada de los duelos del conjunto berciano. También fue corresponsal de Punto Radio para los partidos de los blanquiazules en el Toralín durante las dos primeras etapas de la Ponferradina en Segunda División.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar