• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Solera Berciana celebra la festividad de Santa Cecilia con conciertos en Ponferrada y Madrid

Dirigidos por M. Teresa Portela Insunza, los coralistas han preparado un variado repertorio musical para ambas actuaciones

ctv-lp4-49656207 2146803792006885 6000395575407673344 o

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 nov 2019

Durante este fin de semana y por partida doble la Coral Solera Berciana celebra la festividad de la patrona de la Música.

Acompañada por las Corales Voces del Bierzo y Siloa de Dehesas actuará en la Casa de la Cultura de Ponferrada este viernes, 22 de noviembre a las 20.00 horas en el concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

El sábado día 23 será el Centro Cultural Viñagrande de la localidad madrileña de Alcorcón la sede del concierto en el que Solera Berciana participará a las 19.00 horas junto a la Coral Polifónica de Alcorcón, anfitriona del evento. Con su participación en este concierto en Madrid la Coral Solera Berciana corresponde a la visita realizada al Bierzo por la Polifónica de Alcorcón durante el pasado mes de septiembre en el marco del festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada.

Dirigidos por M. Teresa Portela Insunza, los coralistas han preparado un variado repertorio musical para ambas actuaciones.

Desde la Junta Directiva se invita a todos los aficionados y seguidores de la música coral al acto de este viernes en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE