• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Cacabelos inaugura la muestra ‘¿Excluirme tú? ¡A mi edad!’

La exposición está elaborada por la asociación Alzheimer Bierzo en colaboración con artistas de la zona

Se podrá ver durante todo este mes de octubre en el Marca

ctv-yeq-exposicion-alzheimer-bierzo-3-980x763

Cacabelos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) acoge desde este viernes aprovechando el Día Internacional de las Personas Mayores la exposición artística ‘¿Excluirme tú? ¡A mi edad!’, elaborada por la asociación Alzheimer Bierzo en colaboración con artistas de la zona como Ana Mut, Álvaro Salido, Ángeles Movilla, Arturo Bruzos, Cristina Montero, Javier Cabezas, Marta Fisteus, Manitas, Néstor Yuguero, Noelia Sanabria y Reme Remedios.

Tras su paso por el centro cívico de Fuentesnuevas, la Casa de las Culturas de Bembibre, la Casa de la Cultura de Ponferrada y la Uned de Ponferrada, esta exposición itinerante llega ahora a la villa del Cúa. La muestra permanecerá expuesta durante el mes de octubre en la primera planta del Marca y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas y los domingos de 11 a 13.30 horas.

El objetivo de la exposición es sensibilizar sobre la no exclusión y la situación actual de las personas mayores, reivindicando sus derechos e importancia para la sociedad. Tras su paso por Cacabelos, la muestra continuará su recorrido por los diferentes pueblos del Bierzo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar