• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADA-CULTURA

La Biblioteca Municipal "Valentín García Yebra" acoge la exposición ‘No escupiré sobre vuestra tumba'

De esta manera se quiere homenajear a una treintena de mujeres y hombres dedicados a la literatura y al arte que en 2020 cumplirían cien años

ctv-w2w-thumbnail 20200217 072848

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2020

La Biblioteca Municipal "Valentín García Yebra" de Ponferrada acoge hasta el 31 de marzo la exposición ‘No escupiré sobre vuestra tumba', con la que se quiere homenajear a una treintena de mujeres y hombres dedicados a la literatura y al arte que en 2020 cumplirían cien años.

Una exposición fotográfica y bibliográfica de producción propia, que incluye a Boris Vian, Amalia Rodríguez, Augusto Monterroso, Maureen O’Hara, Federico Fellini, Chalie Parker o P. D. James.

La muestra incorpora libros, música o películas en las que han participado y que están disponibles para los usuarios de la Biblioteca en la modalidad de préstamo.

El título de la exposición se basa en una conocida obra de Boris Vían titulada: ‘Escupiré sobre vuestra tumba’, que se ha alterado intencionadamente para con ello reconocer la valía de sus obras y el respeto por su valioso legado literario, musical o cinematográfico.

ctv-zos-thumbnail 20200217 072957

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar