• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP de Toreno considera un despropósito la construcción del aparcamiento en la calle La Chana

Entienden que además de innecesario, va a suponer que una calle que debería ser una arteria de descongestión del centro urbano se convierta en un cuello de botella

"Esto dificulta y en algunos casos imposibilita el paso de camiones hacia una zona industrial", han apuntado los populares

ctv-amk-1587981398476

Toreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

El PP de Toreno, califica la obra del aparcamiento que se está realizando en la calle La Chana como un sinsentido y un malgasto del dinero público por parte del alcalde.

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Poncho Arroyo considera que “se está construyendo un aparcamiento que, además de innecesario, va a suponer que una calle que debería ser una arteria de descongestión del centro urbano se convierta en un cuello de botella, dificultando y en algunos casos imposibilitando el paso de camiones hacia una zona industrial”.

Denuncian además que la ejecución de estas obras deja los desagües de los canalones de las casas sobre la acera sin canalizar, “lo que ocasionará graves problemas a los vecinos cuando llueva, ya que el agua les entrará en los garajes”.

Para los populares de Toreno “se trata de una que obra carece de funcionalidad y versatilidad y que además de no guardar una línea estética acorde con las calles que conecta. “Otro despropósito más del alcalde, a lo que lamentablemente nos tiene ya muy acostumbrados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar