• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses inaugura su exposición de fotografía en Villafranca

Será el lunes a las 11:30 horas 

Esta muestra expone un total de 56 fotografías del concurso realizado durante el año 2019

ctv-ex4-cartel-inauguracion

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses inaugura el lunes 2 de marzo a las 11:30 horas en la Biblioteca (Antigua Escuela Hogar) de Villafranca del Bierzo su exposición de fotografía. La exposición, que será itinerante por los cuatro municipios que componen la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Esta muestra expone un total de 56 fotografías del concurso realizado durante el año 2019 que recopiló 421 imágenes de 54 autores aficionados a la fotografía.

Durante la inauguración, que estará abierta al público en general y a la prensa, se realizará un pase del vídeo completo con todas las fotografías presentadas al concurso. Se podrá visitar en Villafranca del Bierzo hasta el 30 de marzo en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. y los sábados por la mañana coincidiendo con el horario de apertura de la Biblioteca Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Posteriormente se instalará en Vega de Espinareda durante el mes de abril, en el Museo de la Energía de Ponferrada durante los meses de mayo y junio, y finalmente en Candín y Peranzanes (Chano) en los meses estivales.

Toda la información sobre los horarios y ubicaciones se puede consultar en www.ancaresleoneses.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar