SOCIEDAD COVID-19

Los agricultores colaboran en las tareas de desinfección de las calles de Cacabelos frente al Covid-19

Ofrecen su tiempo y su maquinaria de trabajo para luchar contra la pandemia y frenar su propagación

ctv-kqv- 03max202003472998

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Un conocido viticultor de la zona colabora desde el inicio de esta semana en las labores de desinfección de las calles de Cacabelos y además otro agricultor recorrerá a lo largo de la semana las distintas localidades que conforman el municipio.

El recorrido de los agricultores se acompaña siempre por un vehículo de la Policía Local y en ocasiones por operarios del servicio de limpieza. Además se ha llevado a cabo la desinfección del núcleo de la villa, a excepción de algunos barrios por los que el operativo pasará a lo largo del día de hoy.

De cara al miércoles, el equipo de desinfección recorrerá la localidad de Quilós, y el jueves se hará el recorrido en los núcleos de población de Villabuena, San Clemente y Arborbuena. 

La desinfección diaria de los espacios públicos más transitados, como farmacias, banca, tiendas de alimentación o panaderías, arrancó con la entrada en vigor del estado de alarma. Desde el pasado lunes 23 también se están desinfectando los contenedores de basuras y se lavan las calles en todos los pueblos con la ayuda de los servicios de la Mancomunidad del Bierzo Central.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Torneo benéfico e-sports Leyendas. Octavos de final

Torneo benéfico e-sports Leyendas. Octavos de final

Ver