• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP de Cubillos critica que la iluminación navideña se limite al entorno de la plaza del Ayuntamiento

Los populares agradecen “el esfuerzo y la ilusión de los vecinos del municipio, que son los que con sus propios medios están adornando e iluminando sus fachadas"

ctv-wyp-cubillos-del-sil-1

Cubillos del Sil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 dic 2020

El Partido Popular de Cubillos lamenta la “triste imagen que transmiten muchas de las calles de la localidad de cara a la Navidad, tras la escasa instalación de elementos de iluminación por parte del Ayuntamiento que se concentran básicamente en una sola plaza, dejando el resto de las calles de la localidad sin nada”, apuntan a través de un comunicado.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pedro Jorge Fuertes, afirma que “ya ha recibido las primeras quejas tanto de los vecinos, que son quienes han sacado sus propias luces y adornos navideños a ventanas y balcones para intentar transmitir la alegría y magia a las calles ante la escasa y discriminatoria iluminación instalada, como de los comerciantes y hosteleros, a los que un flaco favor se les hace”.

Los populares lamentan “la falta de compromiso del alcalde con los vecinos de calles como el Bahillo, Cascallares, Gorbizal, Avenida del Pantano, el Cubillo y un largo etc., donde la decoración navideña brilla por su ausencia”. “Resulta enorme la decepción al comprobar que para este equipo de Gobierno es suficiente con que se adorne el entorno del Ayuntamiento”.

Por todo ello, Pedro Jorge Fuertes agradece a todos los vecinos del municipio que, a pesar de todo no han perdido la ilusión, “su gran esfuerzo por alegrar con sus propios medios estas fechas tan especiales, y aprovecha para desearles una Feliz Navidad y que el próximo 2021 sea un mejor año para todos”.

ctv-p3w-cubillos-del-sil-2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2