COPE

POLÍTICA MUNICIPAL

Coalición por el Bierzo denuncia la paralización de los permisos para edificar en Folgoso de la Ribera

Los bercianistas acusan a PP y PSOE de “estar más pendientes de sus intereses políticos que del de los vecinos”

ctv-tl9-266px-folgoso 027 2009-05-18

Foto: Wikipedia

Agencia Ical-Redacción COPEFolgoso de la Ribera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

Coalición por el Bierzo (CB) en el municipio de Folgoso de la Ribera ha denunciado a través de una nota de prensa la paralización de los permisos que el Ayuntamiento concede para poder edificar dentro del perímetro urbano en las pedanías de La Ribera de Folgoso y Folgoso de la Ribera. Tras no recibir explicación alguna por parte de los responsables del Consistorio, los bercianistas subrayaron que “es vergonzoso que, en los tiempos que corren, iniciativas privadas que quieren invertir en el municipio se vean torpedeadas por la inoperancia del actual equipo de Gobierno en las dos localidades de mayor población del municipio”.

CB acusaron a PP y PSOE, los dos partidos que conforman el equipo de Gobierno municipal, de “estar más pendientes de sus intereses políticos que del de los vecinos, a los que deberían representar y a los que sólo ofrecen el silencio como respuesta”. “Comprenderíamos que muchos vecinos, ante la paralización municipal, desistan y emprendan sus proyectos de vivienda en otros municipios”, lamentaron.

Por otro lado, los bercianistas también exigieron una “solución inmediata” a los problemas de alumbrado público de la calle San Andrés, en la localidad de La Ribera de Folgoso. Según CB, esta situación está causando un “gran malestar vecinal”. “Parece ser que de nuevo volvemos a las prácticas de oscurantismo y cerrazón que propicia este gobierno anti-natura entre PP y PSOE”, señalaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo