• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Audio

PONFERRADINA

Bolo: “Creo que lo estamos haciendo bien aunque tenemos que hacerlo mucho mejor para conseguir los objetivos"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo antes del encuentro de este sábado ante el Alcorcón

Tiempo de lectura: 1Actualizado21:51

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa del partido ante el Alcorcón y correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los blanquiazules jugarán este sábado a las 20:30 horas en El Toralín ante los madrileños y el partido va a ser arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio de Castilla La Mancha.

La buena noticia es que Guille Donoso está recuperado de su lesión y que entra en la convocatoria. Son bajas Pablo Valcarce, José Antonio Ríos Reina y Sergio Buenacasa.

“Guille Donoso ya está disponible y va convocado. Es una excelente noticia para todos y sobre todo para él, que ha trabajado duro. Su recuperación es total y además está muy fuerte. Russo también entra en la convocatoria. Tuvo un pequeño esguince, tiene molestias, pero ha recuperado bien. Queremos volver a tener sensaciones positivas y a hacer las cosas bien, que con eso tendremos más opciones de conseguir los tres puntos. Sabemos de la importancia de nuestra afición y una vez más nos está demostrando que está con el club y con el equipo. Nosotros tenemos que trabajar y seguir ilusionándolos. Creo lo estamos haciendo bien aunque tenemos que hacerlo mucho mejor para conseguir los objetivos y lo principal siempre es el grupo. En casa tenemos que ser muy fuertes y puntuar de tres y a eso vamos. Fuera de casa intentaremos sacar los tres puntos y si no puede ser sacar uno”.