• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres personas trasladadas al hospital tras el incendio de una vivienda en Roa (Burgos)

Los alertantes explican al 112 que se trata de un incendio en una casa de tres plantas, que el fuego estaba en el salón, y que había tres personas que no podían salir

Ambulancia Medicalizada de Sacyl

Ambulancia Medicalizada de SacylÀ?

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Tres personas fueron trasladadas esta madrugada al hospital tras el incendio de una vivienda en Roa (Burgos). Se trata de una mujer de 39 años y de dos varones de 18 y 14 años de edad, según informaron hoy fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León

La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada a las 2,54 horas que informó de un incendio en una vivienda de la calle Fresco de Roa. Los alertantes explicaron que se trataba de un incendio en una casa de tres plantas, el fuego estaba en el salón, y había tres personas en la planta superior que no pueden salir.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a bomberos de Burgos, que envió el parque de Roa, y bomberos de Aranda de Duero, así como a Guardia Civil (COS). Asimismo, se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.

Finalmente, fueron atendidas tres personas, un varón de 14 años, trasladado en UVI móvil, un varón de 18 y una mujer de 39 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar