• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un total de 38 expositores dará forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

El encuentro, organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (Dihbu) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León, se desarrollará en el Fórum

Un total de 38 expositores dará forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

27/09/2022 Un total de 38 expositores dará forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0.

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

Un total de 38 expositores darán forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industira 4.0, que ha presentado este martes el vicealcalde y presidente de la Sociedad Municipal Promueve, Vicente Marañón.

Marañón, acompañado de organizadores de la cita, ha destacado la importancia de este evento para impulsar el sector tecnológico en la ciudad y contribuir a la mejora de la competitividad industrial.

El encuentro, organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (Dihbu) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León, se desarrollará en el Fórum Evolución los días 25 y 26 de octubre.

El objetivo de la cita es dar a conocer aplicaciones industriales vinculadas a la industria 4.0, así como las últimas tendencias de este campo y aplicaciones prácticas en su uso en digitalización.

De este modo, se quiere fomentar la creación de nuevos proyectos industriales en la capital burgalesa y contribuir a la adaptación de los existentes a las nuevas exigencias del campo digital, con el fin de no perder competitividad.

PROGRAMACIÓN

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El programa del encuentro prevé una exposición de soluciones para la industria 4.0 y el desarrollo de una serie de jornadas industriales, en las que se incidirá en las últimas novedades y tendencias.

Los 38 expositores que participarán en la cita, provenientes de ciudades como Valladolid, Salamanca, Barcelona o Madrid, mostrarán más de 40 soluciones prácticas e innovadoras testadas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar