• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sodebur prepara al sector turístico rural en marketing digital para cuando se reinicie la actividad

Así, pone en marcha el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, en formato videoconferencia, dirigida a los empresarios turísticos del medio rural

Consultoría

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (Sodebur) prepara al sector turístico del medio rural en marketing digital para cuando se reinicie la actividad. Así, según indicaron hoy fuentes del organismo dependiente de la Diputación de Burgos, comienza el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, en formato videoconferencia, dirigida a los empresarios turísticos del medio rural.

De esta forma, Sodebur ayuda a los empresarios rurales en sus labores de promoción digital para optimizar su publicidad. “Si la promoción digital era importante, la crisis sanitaria y el estado de alarma catalizarán definitivamente el mundo digital”, señalaron. Por ello, Sodebur pretende mejorar las capacidades de marketing digital, para que los empresarios turísticos del medio rural sean “más competitivos en el momento de lanzamiento de la actividad”.

Sodebur ha puesto en marcha este servicio de formación y asesoramiento donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a orientar a los promotores en la realización de actividades de marketing digital. Entre los contenidos que se pretende indagar, destacan la publicidad online, la optimización web y todo tipo de acciones que puedan segmentar y dirigir las campañas de comunicación.

Del mismo modo, tras las consultorías, los participantes contarán con una guía personalizada con recomendaciones y consejos. Los espacios abiertos que ofrece el medio rural serán una de las principales demandas del sector tras las restricciones del estado de alarma. Las consultorías serán impartidas mediante videollamadas. Los participantes podrán elegir la fecha de las sesiones de mediante un calendario. Además, destacaron que este servicio está dirigido a los empresarios del medio rural adheridos a la marca ‘Burgos, Origen y Destino’. El plazo para realizar la inscripción se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar