COPE

Santiago Posteguillo y Gonzalo Giner protagonizarán la XLVI Feria del Libro de Burgos

Otros autores como Ángel Martín, Cayetana Álvarez de Toledo, Carmen Mola, Fermín Bocos, Paloma Sánchez-Garnica o el burgalés Óscar Esquivias tampoco faltarán a la cita

ctv-ere-fthx0mgwyau3lqb

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

Santiago Posteguillo y Gonzalo Giner protagonizarán la XLVI Feria del Libro de Burgos, que se desarrollará del 26 de mayo al 5 de junio, según ha señalado este martes el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso.

Junto a ellos, también participarán en la cita literaria otros autores como Ángel Martín, Cayetana Álvarez de Toledo, Carmen Mola, Fermín Bocos, Paloma Sánchez-Garnica o el burgalés Óscar Esquivias.


Álvaro Manso ha destacado la importancia de esta presencia en una cita literaria cuyo objetivo es permitir a los lectores disfrutar de encuentros con sus autores de referencia y dar a conocer la producción literaria local.

La feria, en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), se ubicará en la plaza Mayor.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El evento dispondrá de una amplia programación propia, en la que sobresalen numerosas propuestas para el público infantil, que se desarrollarán tanto en la plaza Mayor, como en el paseo del Espolón.

Entre ellas, sobresale la undécima edición del Concurso Infantil y Juvenil de Relatos, talleres, cuentacuentos, presentaciones de publicaciones, charlas y mesas redondas, con el propósito de llegar al público juvenil de diferentes edades.


  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PROGRAMACIÓN ADULTA

Por su parte, la programación adulta engloba, además de los encuentros con algunos de los escritores más destacados del momento actual en el panorama nacional, espectáculos, firmas de libros y conciertos.

Las casetas de las trece librerías participantes permanecerán abiertas de lunes a viernes de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo