COPE

Retenciones en Burgos en la segunda fase de la salida de vacaciones

La segunda fase de la operación especial de verano comenzó a las tres de la tarde de ayer, viernes, y se prolongará hasta las doce de la noche de mañana

Guardia Civil tráfico

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La segunda fase de la operación de verano de Tráfico continúa esta mañana con algunas retenciones, algunas de ellas debido a accidentes, en vías de Madrid, Valencia, Tarragona, Cuenca o Burgos, entre otras.



Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las diez y media de este sábado varios accidentes dificultaban el tráfico en la A1 en Buitrago de Lozoya (Madrid) hacia Burgos, o en la AP7 en la localidad castellonense de Torreblanca en dirección Barcelona, con un carril cortado.

Otro alcance entre vehículos provocaba retenciones en la A92 en Loja (Granada) y otro más en la AP4 en Puerto Real (Cádiz).

Mientras, la afluencia de coches retenía la circulación en Madrid en la A1 a la altura del Circuito del Jarama; en la AP7 en Valencia a su paso por Manises y Sagunto hacia la A3; en esa misma autopista en Vilaseca (Tarragona) en ambos sentidos; en la A3 en Saelices (Cuenca) y en la A1 en Vitoria y en Condado de Treviño (Burgos) hacia Miranda de Ebro.

La segunda fase de la operación especial de verano comenzó a las tres de la tarde de ayer, viernes, y se prolongará hasta las doce de la noche de mañana, un periodo durante el que se prevén 4,7 millones de desplazamientos.

Como novedad, Tráfico ha puesto en marcha desde el día 2 y hasta el 8 de agosto una campaña de intensificación de los controles de alcohol y drogas entre los conductores.

Entre otras medidas, vigilará las carreteras desde el aire con 12 helicópteros y 39 drones e instalará carriles adicionales en las vías más confluidas.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo