• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Portilla Arnáiz Abogados responde a todas las dudas de los burgaleses en momentos de incertidumbre

¿Qué consecuencias tiene un ERTE? ¿Puedo aplazar el pago de mi hipoteca? Nuestro letrado de cabecera aclara todas tus consultas

Roberto Portilla resuelve tus dudas

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2020

La crisis del coronavirus ha impactado de lleno en la vida de los españoles y, por tanto, de los burgaleses. Son continuas las preguntas que vienen a nuestra cabeza sobre asuntos que nos implican de cerca.

En este momento de máxima incertidumbre, COPE Burgos cuenta con el abogado y experto en derecho, Roberto Portilla, de la firma burgalesa Portilla Arnáiz Abogados, para resolver las dudas de los oyentes de nuestra emisora. ¿Qué pasa si mi empresa presenta un ERTE? ¿Me puede despedir mi empresa durante el estado de alarma? ¿Podría solicitar aplazar el pago de mi hipoteca? Todas las dudas laborales, legales y económicas tienen respuesta para nuestro letrado.

Envía ya tus preguntas a burgos@cope.es o a info@portillaarnaiz.es. Si lo prefieres también puedes mandar un WhatsApp al número 947 20 56 38 y Roberto Portilla las contestará en el consultorio que tendrá lugar este miércoles, y que podrás seguir a partir de las 12:50 horas a través del 105.1 FM, 93.3 FM, el 837 de OM y COPE.es/burgos.

Portilla Arnáiz Abogados es una Firma legal multidisciplinar fundada en Burgos en el año 2002, formada por un equipo humano joven, profesionalizado y ambicioso con una inequívoca vocación en el asesoramiento legal integral tanto de personas físicas; particulares y profesionales, como de personas jurídicas, pymes y grandes empresas, en todas las áreas del derecho cuya especialización ha sido fruto de la conjugación de una exhaustiva formación de nuestro equipo y su plasmación en los trabajos encomendados por nuestros clientes.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Firma cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal continuado a pymes y grandes Empresas, especialmente en la áreas de derecho mercantil, derecho fiscal y derecho laboral, pero sin excluir otras áreas del derecho como el civil o procesal.

Desde hace prácticamente una década, cada miércoles pone al servicio de los oyentes de COPE Burgos toda su experiencia y sabiduría en el mundo de la jurisprudencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2