• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La plaza Mayor de Aranda (Burgos) acoge este sábado y domingo el 'Sonorama baby', con música para los menores

El lugar de celebración se ha trasladado hasta la Plaza Mayor de Aranda de Duero donde los pequeños de la casa podrán disfrutar, junto a sus acompañantes, de conciertos para ellos

ctv-ycl-fotonoticia 20220809095644 1920

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La nueva edición de 'Sonorama Baby' ofrece una de las más novedades más importantes de este año y es que la sección infantil tendrá lugar fuera del recinto del festival y lo hará, además, de forma gratuita hasta completar aforo durante este sábado y domingo.

El lugar de celebración se ha trasladado hasta la Plaza Mayor de Aranda de Duero donde los pequeños de la casa podrán disfrutar, junto a sus acompañantes, de conciertos pensados especialmente para ellos.

Sonorama Baby, que tuvo que suspender su celebración con motivo del Covid-19, regresa en la XXV edición del festival ribereño y se celebrará los días 13 y 14 de agosto, en horario de 12:00 a 14:30.

La escuela de música La Probetta será quién de el pistoletazo de salida el sábado a las 12:00 seguidos del grupo familiar Happening que actuará a partir de las 13:30. El domingo será el turno de Capitán Corchea, de nuevo a las 12:00, seguidos por Petit Pop, quiénes cerrarán el festival.

Los pequeños asistentes podrán obtener sus pulseras sonorámicas en una de las casetas de madera habilitadas para el festival y en el mismo lugar, la Ruta pondrá a disposición de los niños comecocos y manteles de Fina & Barry para que puedan llevárselos y conocer un poco mejor la herencia vitícola de la Ribera del Duero.

Estos mismos personajes, Fina & Barry, serán los mayores protagonistas de los espacios diseñados para Sonorama Baby, teniendo una importante presencia en el escenario que se colocará en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar