COPE

Newsletters
Registrarme

El 20 de octubre se celebrarán las elecciones a delegados de los centros en la UBU

Como novedad, en esta ocasión, para ser elegido no hace falta presentar candidatura

Estudiantes UBU

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

El día 20 de octubre 7639 estudiantes de la Universidad de Burgos están llamados a las urnas para elegir a los delegados y subdelegados de grados y másteres del curso 2022/23. Serán los interlocutores con la Universidad con el propósito de mejorar y favorecer un modelo integral de formación en la que el estudiante es el máximo protagonista del proceso educativo y participa activamente en el día a día de su formación.

Las elecciones serán telemáticas y durante 10 horas los estudiantes podrán votar a sus representantes. Como novedad, en esta ocasión, para ser elegido no hace falta presentar candidatura. No obstante, la presentación de candidaturas se podrá realizar a través de los formularios accesibles a todos los interesados con al menos 24 horas antes de la celebración de las elecciones.

Habrá una mesa electoral compuesta por la vicerrectora de estudiantes, el jefe del Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria y un estudiante designado por el CAUBU (Consejo de Alumnos). Entre los delegados y subdelegados saldrán elegidos después los representantes de cada centro.
El año pasado por primera vez en la historia de la Universidad de Burgos, las elecciones a representantes estudiantiles de la Universidad de Burgos se desarrollarán en modalidad telemática. https://www.ubu.es/eleccion-delegados-as-2022


En la página web de la Universidad, además del cartel de las elecciones, se han publicado las instrucciones de la vicerrectora de Estudiantes relativas a la elección de representantes y el Calendario electoral

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar