• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Museo del Retablo acoge un concierto para flauta el 29 de octubre

Las entradas se pueden comprar desde hoy, a 5 euros, en las taquillas de Cultural Cordón

Ana Ferraz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 organiza el concierto ‘Música para flauta entre el Barroco y el Clasicismo’ gracias a un convenio firmado el año pasado con la Fundación Albéniz, dentro de los actos de conmemoración de los 800 años que la Catedral de Burgos cumplirá en 2021. La actuación será el martes 29 de octubre, a las 20.00 horas, en el Museo del Retablo (iglesia de San Esteban).

Las entradas costarán 5 euros y se pueden adquirir desde mañana en las taquillas de Cultural Cordón, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas de martes a sábado, y de 12 a 14 horas los domingos.

Ekaterina Kornishina y Ana Ferraz (flautas), Jimena Rodríguez (contrabajo) y Luis Arias (cémbalo) interpretarán un repertorio con obras del siglo XVIII de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Georg Händel y Carl Ph. E. Bach.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los músicos pertenecen a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, de Madrid. Se trata de un cuarteto joven y cosmopolita, compuesto por la rusa Ekaterina Kornishina (nacida en 1995), la portuguesa Ana Ferraz (1995), formada en Ginebra, y los madrileños Jimena Rodríguez (2001) y Luis Arias (1988).                                                                                                                                                                                  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar