• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Se marcha sin pagar una comida para once comensales de 445 euros en un restaurante de Burgos

La Guardia Civil investiga a un varón, de 57 años de edad, por un delito de estafa 

Mesa navideña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Un hombre de 57 años está siendo investigado en Burgos por marcharse sin pagar una comida para once comensales de 445 euros el día de Reyes en un restaurante de Burgos. Los hechos ocurrieron el pasado Día de Reyes, en un establecimiento hostelero ubicado en el alfoz de Burgos. El responsable del local denunciaba ante la Guardia Civil que una persona había reservado una mesa para la comida del 6 de enero, para un total de 11 comensales. Tras la degustación de los platos servidos, el grupo mostró su disconformidad generalizada, por lo que se ofrecieron otros en su lugar.

Tras degustar estos segundos platos, una vez terminados, de nuevo le hicieron saber su malestar por la comida. En el momento de abonar la cuenta, que ascendía a 445 euros, se negaron a pagar marchándose del comedor.

Las gestiones practicadas por los investigadores de la Guardia Civil han demostrado que se marcharon del establecimiento sin abonar la cuenta, pero tampoco interpusieron queja formalizada en el que constara su malestar o disconformidad por el trato recibido o el estado de la comida.

Una vez localizada la persona que realizó la reserva de la mesa, fue investigado como presunto autor de un delito de estafa por impago de un servicio. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.

                                                                                                                                                                                                                              

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar