Las Calzadas contará con un centro para personas con discapacidad intelectual gracias al apoyo de CaixaBank

El nuevo espacio tendrá una capacidad para ofrecer a 10 personas una atención individualizada y centrada en función de sus necesidades

Firma Convenio Caixa Bank

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Este jueves han visitado las instalaciones de la entidad representantes de CaixaBank y firmamos un acuerdo de colaboración. La Asociación “Las Calzadas” destinará íntegramente la aportación de Caixa Bank al nuevo espacio residencial para personas con Discapacidad Intelectual en Burgos.                                                               

Gracias a Caixabank por su apoyo, compromiso y solidaridad permitiendo que la Asociación “Las Calzadas” esté más cerca de hacer realidad este proyecto. Esta nueva unidad de convivencia de “Las Calzadas” se encuentra en la Glorieta de Bilbao próximo al resto de servicios de la Entidad y tendrá una capacidad para 10 personas con Discapacidad Intelectual, pudiendo proporcionar así una atención individualizada y centrada en función de sus necesidades.                                                               

Las Calzadas, Asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual, tiene como misión contribuir, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho, en una sociedad justa y solidaria.                                                                                                                                                  

Lo más