• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mr. Kilombo presenta ‘Cortacircuitos' el jueves en el MEH

Miki Ramírez inicia la gira de presentación de su nuevo disco en los Jueves Acústicos del Museo de la Evolución Humana 

Miki Ramírez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

El Museo de la Evolución Humana continúa su ciclo de los Jueves Acústicos y este 2020 comienza nada menos que con el estreno del nuevo disco de Mr. Kilombo el próximo jueves 23 de enero. Como siempre, el concierto se celebrará a las 20.15 en el salón de Actos del Museo y el acceso tendrá una entrada de 5 euros.

‘Cortocircuitos’ es el quinto trabajo de Mr. Kilombo y se trata de un disco autoeditado del que ya se han dado a conocer algunas canciones como: Todo cambia, Cabecita loca y Por su camino, ésta última con la colaboración de Macaco. Su carrera musical se recorre con sus trabajos anteriores: El lado Gamberro, Biodramina, Baile de Disfraces e Invencibles. El estilo musical de Miki se trata del cóctel perfecto en el que combina la rumba, la samba, el reggae, el ska y el rock, todo ello orquestado con golpes de timba que invitan al baile y la diversión.

En este concierto se espera una apasionante puesta en escena de la banda madrileña Mr. Kolombo, una fuerte apuesta del panorama musical nacional. Miki Ramírez es compositor de sus letras que convierte en melodías pegadizas y estribillos con sentido y contundentes. Letras ácidas y directas en ocasiones, aunque sutiles y encriptadas en otros casos.

Mr. Kolombo ha colaborado a lo largo de su extensa carrera con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca y Macaco.

                                                                                                     

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar