• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ibáñez pide una gran movilización para conseguir gobernar la Junta sin ataduras

El candidato del PP por Burgos anuncia una campaña "en positivo"

ctv-eil-whatsapp-image-2022-01-28-at-002610

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

El cabeza de lista del Partido Popular por Burgos, Ángel Ibáñez, ha pedido en el inicio de la campaña electoral recorrer toda la provincia para conseguir "una gran movilización" y conseguir el mayor número de votos posibles el próximo 13 de febrero.

En un acto que los populares han realizado a las puertas del Forum Evolución de Burgos, y en el que también ha intervenido el presidente provincial del PP, Borja Suárez, el candidato ha inisistido en la importancia de una movilización importante para conseguir "un Gobierno sin ataduras.

Ibáñez se ha comprometido a hacer una campaña "en positivo" y "llegar a todos los rincones de la provincia" para pedir el voto para el PP. Todo lo contrario, ha dicho, que el talante de otros -en referencia al candidato de Ciudadanos Francisco Igea que "lleva insultando desde que salió del Gobierno".

En su intervención avisó de que "no nos podemos fiar de las encuestas".

Por último, Ibáñez se mostró convencido de que la victoria en Castilla y León será solo el primer paso para convertir a Pablo Casado en el próximo presidente de España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar