• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido el conductor de un camión al caer por un terraplén en un camino paralelo a la A-62 en Celada del Camino

El hombre fue trasladado en UVI móvil al hospital de Burgos

ctv-nxo-fnwdmilxoaavvkz

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Un hombre de 52 años resultó herido a última hora de la noche de ayer tras sufrir un accidente con el camión que conducía en la provincia de Burgos, volcando y cayendo por un terraplén en un camino que discurre paralelo a la autovía A-62 en el término municipal burgalés de Celada del Camino.

Del accidente, que se produjo en el kilómetro 24 de dicha vía en sentido Burgos, informó una llamada que se recibió en la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 23.15 horas, y en la que se afirmaba que, tras el accidente, el conductor quedó atrapado, precisando de asistencia médica.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor accidentado, un varón de 52 años a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE