• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fundación Michelin facilitará neumáticos a Cáritas Burgos para el mantenimiento de su parque de vehículos

Ambas entidades firman un convenio de colaboración que permitirá a Cáritas seguir transportando alimentos y bienes a los beneficiarios de sus servicios

ctv-p7h-f2

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

La Fundación Michelin España Portugal firmó hoy un convenio con Cáritas Burgos, por el cual aportará los neumáticos necesarios para el mantenimiento del parque de vehículos de Cáritas Burgos y asumirá los gastos correspondientes al desmontaje, montaje y equilibrado de dichos neumáticos.

El convenio, firmado entre las dos entidades este jueves 15 de julio, recoge un acuerdo de colaboración que se enmarca bajo los conceptos de “movilidad” y “solidaridad”. Michelin se encargará de aportar los neumáticos necesarios para el mantenimiento del parque de vehículos de Cáritas Burgos, así como de asumir los gastos correspondientes al desmontaje, montaje y equilibrado de dichos neumáticos.

Cáritas Burgos, organización perteneciente a la Iglesia católica cuyo objetivo es el de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas, juega un papel fundamental en la región. Y, a partir de ahora, contará con la colaboración la Fundación Michelin España Portugal para seguir desarrollando su labor.

La Fundación Michelin España Portugal tiene el cometido de materializar el compromiso social de Michelín en aspectos tan vitales en la sociedad como el deporte, la salud, la educación o la solidaridad. Son muchas las actuaciones que la Fundación realiza a lo largo del año y su última muestra de compromiso con el desarrollo social es la firma de un convenio de colaboración con la entidad Cáritas Diocesana de Burgos.

Con este acuerdo de colaboración, Michelin ayudará a que Cáritas Burgos pueda seguir realizando una de sus tareas principales, la de trasportar los alimentos y bienes destinados a los beneficiarios de sus servicios en su campo de acción. La Fundación, muy presente en la provincia de Burgos y especialmente en Aranda, refuerza su compromiso social con la región, donde ya apoyaba actividades solidarias de Cáritas y otras entidades sociales como el Banco de Alimentos de Burgos.

La Fundación, muy presente en la provincia de Burgos y especialmente en Aranda de Duero, refuerza así su compromiso social con la región, donde ya apoyaba actividades solidarias de Cáritas y otras entidades sociales como el Banco de Alimentos de Burgos.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde la Fundación Michelin España Portugal recuerdan el “importante cometido” de materializar su compromiso social en aspectos como el deporte, la salud, la educación o la solidaridad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar