• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fundación Caja Rural de Burgos programa exposiciones, premios y monólogos para este primer semestre de 2020

Artistas como Juan Mons o Fernando Arahuete mostrarán sus creaciones en la sala de la Avenida de la Paz

Fundación Caja Rural de Burgos

Germán Martínez y Mercedes Rodríguez.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La Fundación Caja Rural de Burgos organizará dos exposiciones, un concurso de monólogos y dos premios al compromiso en este primer semestre de 2020.

El 23 de enero inaugurarán una exposición de pintura, con obras de Juan Mons, inspiradas en la pasión y el color que se podrá disfrutar hasta el mes de marzo. En abril serán las esculturas de Fernando Arahuetes las protagonistas de la sala de exposiciones de la Fundación.

Por otra parte se convocan los quintos premios 'Valores por encima valor' para reconocer a instituciones, empresas, asociaciones y particulares de Burgos que hayan destacado por desarrollar acciones o actividades que repercuten en la mejora de la calidad de vida de la sociedad y dentro del marco de los valores cooperativos que conforman el ideario de Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos. Estarán divididos en cuatro categorías: responsabilidad, compromiso, solidaridad y un premio popular. A este último, puede postularse o ser postulada cualquier persona, profesional, asociación, colectivo o institución, que ponga en valor cualquiera de los valores cooperativos de la Fundación. El plazo de candidaturas está abierto hasta el 2 de febrero.

De igual forma pondrán en marcha el premio FAE Pymes, que reconoce a pymes y autónomos de Burgos y provincia que "están realizando una labor empresarial importante", según ha detallado esta mañana el director de Fundación Caja Rural, Germán Martínez. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de enero. La ficha de inscripción se puede encontrar en FAE Burgos.

Por último, han puesto en marcha el segundo concurso de monólogos para cualquier persona, con o sin experiencia que quiera subirse al escenario. Las inscripciones están abiertas hasta este domingo. El 13 de febrero será la semifinal y el 20 de febrero la final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar