• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre de 42 años que daban por fallecido

La propietaria de la vivienda lo encontró tumbado en la cama y creyó que había muerto

Coche de Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre de 42 años que daban por fallecido después de que la propietaria de la vivienda llamara a la policía informando de que se había encontrado a su inquilino fallecido. Tras la llamada, recibida el pasado lunes, sobre las 17:00 horas, en la Sala del 091, la policía envió un vehículo al citado domicilio ubicado en el barrio de Gamonal.

Los policías se personaron de inmediato en la vivienda donde les esperaba una mujer quien manifestó ser la propietaria del piso, indicándoles que "en una de las habitaciones que tenía alquilada, se encontraba tumbado en la cama y fallecido el inquilino de la misma".

Rápidamente los agentes procedieron a comprobar las constantes vitales del hombre percatándose una agente que todavía aunque de forma muy débil mantenía el pulso y la respiración de manera entrecortada, por lo que colocaron a esta persona en posición de seguridad a la vez que de forma urgente solicitaron el servicio de una ambulancia medicalizada.

Fruto de la celeridad con la que actuaron los agentes y los servicios sanitarios se pudo conseguir estabilizar y salvar la vida del hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar