• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Burgos por golpear a su pareja en la calle y la entrada del domicilio

Un testigo vio cómo un hombre golpeaba a una mujer y la introducía a la fuerza en un portal de la calle Vitoria

ctv-xxx-policia-local-burgos-4

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al golpear a su pareja en la calle y en la entrada de un domicilio.

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del jueves 11 de agosto cuando sobre las 00.45 un testigo presencial de los hechos llamo al 1-1-2 para comunicar cómo un hombre golpeaba a una mujer y la introducía a la fuerza en un portal de la calle Vitoria, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Al llegar los agentes de la Policía Local fue la propia víctima la que les indicó, desde una de las ventanas, el piso donde se encontraba. Ya en el rellano, la mujer salió huyendo del piso y se parapetó tras los agentes que sujetaron al agresor, al salir éste tras ella.

La mujer declaró que la discusión comenzó en un establecimiento de hostelería y que la habían llevado hacia su domicilio a la fuerza mientras era golpeada. Unos golpes que continuaron en el interior del portal y, una vez en el interior del domicilio, el agresor rompió parte del mobiliario de la vivienda.

El varón, por su parte, reconoció lo sucedido, pero manifestó que no la había pegado en ningún momento para añadir, una vez es informado de los motivos de su detención, que no es la primera vez que termina en los calabozos por este motivo.

Una vez recabados todos los datos y pruebas posibles que certifiquen la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de R.J.G.C. de 62 años como presunto autor de la agresión a su pareja.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SIN CARNET

Por otra parte, agentes de la policía local detuvieron el pasado viernes 12 de agosto sobre las 22.15 horas, al conductor de un turismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir sin puntos en el permiso de conducir.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo