• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Crean una aplicación para conocer todos los detalles del Cementerio de Sad Hill

La aplicación pretende ofrecer una visita más completa al famoso Cementerio de Sad Hill, recuperado en los últimos años

cementerio sad hill

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

La Asociación Cultural Sad Hill pondrá en marcha este fin de semana una aplicación móvil para conocer todos los detalles del enclave burgalés que sirvió de rodaje en 1966 para la película 'El bueno, el feo y el malo', según han avanzado a Europa Press desde el colectivo.

La aplicación pretende ofrecer una visita más completa al famoso Cementerio de Sad Hill, recuperado en los últimos años gracias al trabajo de esta asociación, así como otras tres localizaciones del rodaje americano.

Esta herramienta, aún en pruebas y que busca interacción para ultimar algunos detalles De cara a su lanzamiento definitivo, se presentará de manera oficial durante el fin de semana. Este sábado, 9 de octubre, se realizará además una representación teatral del duelo final de la película a cargo del Grupo de Teatro Hijos de 1.000 Padres en una doble sesión, a las 13.00 y 17.00 horas.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la jornada siguiente, se repetirá la presentación de la aplicación móvil entre los visitantes, aunque en esta ocasión sin la representación teatral.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE