• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Casado culpa a Sánchez de que España sea el país más descontrolado por los brotes

El presidente del Partido Popular ha participado hoy en los cursos Prensa y Poder del Colegio San Gabriel en Aranda de Duero

Casado culpa a Sánchez de que España sea el país más descontrolado por los brotes

Raúl González y EFECOPEAranda de Duero (Burgos)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El presidente del PP, Pablo Casado, ha responsabilizado este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez de que España sea, según ha dicho, el país más descontrolado de toda Europa por los brotes de coronavirus y ha remachado que las cosas van "muy mal" en este país.

Durante su intervención en el curso "Prensa y poder", que organiza la institución religiosa y educativa de los Gabrielistas y que dirige el periodista Graciano Palomo, el presidente del PP ha criticado la gestión de la pandemia del Ejecutivo y le ha acusado de hacer propaganda con mensajes como que de esta situación se sale más fuerte, mientras se han producido miles de muertes y ahora brotes descontrolados.

La edición de este año de los cursos de los Hermanos Gabrielistas tienen como eje centrar la lucha contra la despoblación. Casado ha defendido las propuestas que ya presentaron a las últimas elecciones generales, como minimizar los trámites burocráticos y facilitar la vivienda a las parejas jóvenes para que formen una familia en los pueblos y estos sigan llenos de vida.

También se ha mostrado firme defensor de las Diputaciones provinciales para "acercar la administración" a los vecinos. También ha valorado el trabajo de los alcaldes de los pueblos, "muchos de ellos no cobran ni un euro", ha dicho, porque se ha demostrado que su labor ha sido "fundamental" durante la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE