• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos homenajeará a los profesionales durante la pandemia a través de un concurso de escaparates

El concurso, del 14 de septiembre al 18 de octubre, se centra en la decoración de diferentes establecimientos del comercio y la hostelería de la ciudad

comercio burgos ciudad

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La ciudad de Burgos homenajea la labor de los diferentes sectores profesionales durante la pandemia del COVID-19 a través del concurso de escaparates ‘Gracias a nuestros héroes’. El concurso, que se desarrollará del 14 de septiembre al 18 de octubre, se centra en la decoración de diferentes establecimientos del comercio y la hostelería de Burgos con motivos que recuerden a dichos ‘héroes’.

Así, a lo largo del pasado confinamiento y tras varias reuniones mantenidas desde el Ayuntamiento de Burgos con los representantes de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos y de la Federación de Empresarios de Comercio (FEC) de Burgos, con el objeto de conocer la situación actual de sus empresarios, su visión de cara al futuro en sus respectivos sectores y las posibilidades de generar sinergias entre todos para ayudar a la promoción de la marca Burgos y de su empresariado, se decide generar una serie de acciones como es la convocatoria de este concurso de escaparates.

Con esta iniciativa, se persigue agradecer la labor de los diferentes sectores profesionales, denominados ‘héroes’ durante la pandemia, tales como médicos, enfermeras, celadores, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, limpiadoras, cajeras, pequeños empresarios, transportistas, taxistas, farmacéuticos, entre otros.

El objetivo de esta campaña es agradecer la labor de grandes profesionales durante la pandemia, incentivar el esfuerzo y la labor del comercio y hostelería y animar desde la prudencia a la ciudadanía burgalesa a apoyar al empresariado local burgalés. El concurso se centra en la decoración de diferentes establecimientos de la ciudad de Burgos con motivos que recuerden y homenajeen a dichos ‘héroes’. Un jurado fallará el resultado del concurso, dando a conocer los ganadores del mismo el viernes 23 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar