• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Búho de la Suerte' 'se estrena repartiendo parte del tercer premio de El Niño

La lotera, Ruth Romero defiende que la mejor fomra de empezar el año es "repartiendo un poco de ilusión"

Lotería El Niño

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

La Administración de Lotería 'El Búho de la Suerte', situado en la calle Nuestra Señora de Fátima, 7 de Burgos, se estrenó hoy con el Sorteo Extraordinario del Niño de este 6 de enero, con la venta de una parte del tercer premio, agraciado con 25.000 euros al décimo. La lotera y encargada de la Administración, Ruth Romero, reconoció que han repartido varios premios, pero nunca de este sorteo.

El número 05587, correspondiente al tercer premio, cayó muy repartido en todo el país, y no se olvidó de Burgos. El número fue vendido a través de máquina, aunque aún se desconoce la cantidad , y por el momento nadie ha acudido a la Administración para celebrar este Premio.

Asimismo, Romero señaló que mucha gente de toda la capital se acerca al puesto para comprar lotería, e incluso de fuera de Burgos, por lo que el agraciado puede no ser de la capital.

"La mejor manera de empezar el año, repartiendo un poco de ilusión", afirmó Ruth Romero, señalando que para ellos es "muy satisfactorio" repartir este premio, especialmente por el trabajo que supone. Asimismo señala que es un número que no es "habitual" de la Administración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE