• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Blasco: “Tendí mi mano para liderar un proyecto que me hacía mucha ilusión pero no han querido confiar en mí”

La portavoz del Grupo Municipal dice que entro en un período que debe ser de reflexión antes de tomar ninguna dsobre lo que debe ser o quiero que sea mi futuro en política"

ctv-ile-photo-2023-02-01-14-05-10

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, reconoció hoy que “me puse a disposición del partido, tendí mi mano para liderar un proyecto que me hacía mucha ilusión pero no han querido confiar en mí”, en alusión a la designación de la senadora Cristina Ayala como candidata del PP a la Alcaldía de Burgos de cara a los próximos comicios del 28 de mayo en lugar de ella, que en numerosas ocasiones se había postulado para ocupar este puesto.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular propuso el pasado 10 de enero a Cristina Ayala como candidata a la Alcaldía de Burgos de cara a las próximas elecciones municipales. El presidente del PP provincial de Burgos, Borja Suárez, afirmó que es el “mejor perfil y persona que puede representar hoy los intereses del PP en Burgos”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos reapareció hoy ante los medios tras conocerse el nombramiento de Cristina Ayala como candidata a la Alcaldía de la capital y declaró a preguntas de los periodistas: “No pasa absolutamente nada; entro lógicamente en un período que creo que debe ser de reflexión antes de hacer ninguna valoración, antes de tomar ninguna decisión sobre lo que debe ser o lo que quiero que sea lógicamente mi futuro en política”.

Asimismo, Blasco deseó suerte y acierto a la candidata ‘popular’ Cristina Ayala y afirmó que seguirá al frente de la oposición. “Hemos tenido lógicamente una reunión inicial nosotras y luego una reunión con el grupo y con el partido”, dijo, al tiempo que dejó claro que “no hay absolutamente ningún problema desde ese punto de vista ni ninguna tirantez”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar