• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Burgos contrata a una agencia profesional para la promoción industrial

La contratación se ha hecho a través de la Sociedad Promueve

El Ayuntamiento de Burgos contrata a una agencia profesional para la promoción industrial

19-05-2021 Vicente Marañón, vicealcalde de BurgosAYTO DE BURGOS

EPBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El Ayuntamiento de Burgos ha contratado los servicios de una agencia profesional para realizar toda la promoción industrial, según ha señalado este miércoles el vicealcalde y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón.

a contratación se ha hecho a través de la Sociedad Promueve, con el objetivo de interactuar con el sector y aprovechar la reactivación económica tras la pandemia de la COVID-19 para atraer nuevas inversiones.

Marañón ha insistido en que se trata de una forma "profesional y ordenada" de afrontar la promoción de un sector que es el "más importante" en cuanto a la generación de riqueza en la capital.

Vicente Marañón ha avanzado que, para ello, se han elaborado varios elementos promocionales, que se utilizarán en función del evento o escenario en el que se empleen a partir de ahora.

El primero de estos elementos es un dossier de 40 páginas que incluye las particularidades más importantes de la ciudad, con datos esenciales para el sector y que se ampliará dependiendo de cada caso concreto.

Este material se complementa con la impresión de dípticos, que realizan una primera aproximación a los valores industriales y económicos de Burgos, y una serie de 'roll-ups', para su uso en ruedas de prensa y ferias especializadas.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente, se ha elaborado una presentación dinámica audiovisual, en la que se recogen todas las bondades y ejes diferenciadores de la ciudad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar