• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RM Terán se une al proyecto del Burgos Féminas Tenis de Mesa

La empresa burgalesa de repostería artesana patrocinador del club femenino

ctv-o4e-rm-teran-1

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Las chicas burgalesas están de enhorabuena, ya que poco a poco, van logrando sumar colaboradores a su proyecto. En esta ocasión podemos anunciar que la empresa repostera burgalesa, RM Terán, especializada en rosquillas artesanas, apuesta por el deporte femenino. El Burgos Féminas Tenis de Mesa llevará el nombre de la empresa burgalesa en sus competiciones de liga de Superdivisión Femenina y Primera Nacional Femenina.

El club tiene avanzadas otras negociaciones en lo que a patrocinadores se refiere, que a buen seguro cerrará antes del inicio de la liga. El gerente de la empresa, Raúl Martínez, acudió el pasado sábado a presenciar la final femenina del VI Memorial Teodoro Glez, que disputaron las dos burgalesas María Berzosa y Elvira Rad. Junto a la presidenta del club, Ana Celia Alonso y algunas jugadoras del equipo, posaron juntos para celebrar la grata noticia.

COMIENZO DE LA LIGA Y NUEVA INCORPORACION

Se acerca el estreno liguero del conjunto de Superdivisión, que debutará en casa el próximo sábado 16 de octubre, y lo hará ante el equipo vasco del Irún Leka Enea Chema Gewo. Las irundarras con varias temporadas en la máxima categoría, optan a estar en los puestos de arriba en la clasificación, y serán sin duda un duro rival para este comienzo, donde el club burgalés desea tener una buena acogida en las gradas, y ver un gran apoyo de los aficionados a este deporte.

El resto de equipos, que serán de la partida en este grupo 2 de la SUF son: Covicsa CTT Santa Eularia ( Ibiza ), Reus Ganxets Miró ( Tarragona ), Son Cladera TT ( Mallorca ) y Hujase Paraiso Interior ( Jaen ). Desde el club, y concretamente Dranca Codruta, se está trabajando en el cierre de una jugadora que pueda reforzar el equipo de cara a esta primera vuelta, se ultima el fichaje de una joven jugadora sueca que podría ser la cara novedosa en la plantilla del Burgos Féminas Tenis de Mesa.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo