• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El serbio Filip Malbasic refuerza la delantera del Burgos CF

Se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su etapa con el Cádiz el pasado verano

CADIZ - REAL SOCIEDAD

CÁDIZ, 22/11/2020.- El delantero serbio del Cádiz CF, Filip Malbasic lucha por el balón con el centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, durante el partido de la décima jornada de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al Real Sociedad en el estadio Ramón de Carranza. EFE/Román Ríos.

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

El Burgos Club de Fútbol y Filip Malbašic han alcanzado un acuerdo para que el jugador serbio se incorpore a la disciplina del conjunto dirigido por Julián Calero para lo que resta de temporada, según ha confirmado el club blanquinegro en su página web.



Malbasic es un extremo derecho nacido en Belgrado que comenzó su trayectoria en el Rad Belgrado para después continuar su progresión lejos de su país, en el Hoffenheim alemán y en el KS Lechia Gda?sk polaco.

En la temporada 2015/2016 regreso a su Serbia natal para formar parte del FK Vojvodina Novi Sad de la primera división, con un rendimiento que llamó la atención del Club Deportivo Tenerife para incorporarlo a su plantilla en 2017.

Con el club chicharrero, Filip disputó más de 100 partidos oficiales sumando un total de 19 goles antes de recalar en el Cádiz, donde consiguió el ascenso a la Liga Santander.

El serbio se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su etapa con el Cádiz el pasado verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE