• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El San Pablo Burgos vuelve a los entrenamientos tras una semana marcada por el covid-19

Este miércoles retomarán su trabajo grupal en la pista después de más de diez días del último contacto colectivo

Hereda San Pablo Burgos

SPB/Borja B. Hojas.

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Hereda San Pablo Burgos volverá a completar un entrenamiento colectivo este miércoles, cuando han transcurrido más de diez días tras el último contacto que tuvo toda la plantilla.

En los últimos días, el conjunto castellano ha podido trabajar en sesiones en grupos reducidos después de que los miembros del equipo dieran resultado negativo en dos pruebas PCR. El primer jugador que dio positivo en COVID-19, Jordan Sakho, entrenará de forma individual para poder incorporarse el jueves a la sesión del grupo, tras haber mostrado anticuerpos en la prueba serológica.

De igual forma, este miércoles se realizarán nuevos análisis serológicos a los tres miembros del Hereda San Pablo Burgos que habían dado positivo en las pruebas PCR efectuadas hace diez días para ver si pueden retomar la actividad colectiva del equipo.

En función de los resultados en esta serología, se determinará la posibilidad de celebrar del partido frente a Urbas Fuenlabrada, que está previsto para la tarde del domingo 1 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Coliseum.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE