• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El San Pablo Burgos presenta su primer Euroabono

Ya se conocen los precios para la temporada 2019/20 de Liga Endesa y de Basketball Champions League 

Campaña de abonados - San Pablo Burgos 19/20

Campaña de abonados - San Pablo Burgos 2019/20

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 11:35

Arranca la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20, en la que se proponen ir "Más lejos que nunca". El club castellano pone en marcha las renovaciones de sus abonos de Liga Endesa, junto a la novedad del Euroabono, que dará acceso a la competición continental de la Basketball Champions League.

Renovaciones de abonos para la Liga Endesa

La renovación del abono del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 podrá realizarse en la oficina del club (situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 2 de agosto, siempre atendiendo al calendario de la campaña y a las fechas correspondientes a cada número de abonado.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Las tardes del 28 de junio y del 5 de julio la oficina permanecerá cerrada.

Los precios* para disfrutar de la temporada 2019/20 de Liga Endesa del San Pablo Burgos en el Coliseum serán los siguientes:

· Primer anillo: 330 euros para todas las categorías.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

· Segundo y tercer anillo:

o Senior (desde 66 años): 220 euros.

o Adulto: 285 euros.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

o Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros.

o Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros.

o Pack familiar (solo disponible para renovaciones): 445 euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

*El club se reserva el derecho a establecer dos Días de Ayuda al Club durante la temporada. Los precios no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa.

La gran novedad: el Euroabono

La principal novedad de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 llegará de la mano de la Basketball Champions League (BCL). Los aficionados que quieran vivir en directo la primera experiencia europea del conjunto castellano podrán hacerlo con el Euroabono, que tendrá un coste gratuito a través de la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell. Esta podrá tramitarse de manera directa y sencilla a la hora de completar la renovación del abono en la oficina del club y no tendrá ningún tipo de comisiones.

En caso de no desear adherirse a este descuento, el abono europeo tendrá un precio de entre 50 y 150 euros para toda la temporada, dependiendo de la zona en el Coliseum y de la categoría de edad. Si el equipo no alcanzara la fase de grupos de la BCL, el coste del Euroabono será reembolsado a los abonados en sus respectivas cuentas, habiendo podido disfrutar de forma gratuita del encuentro correspondiente a la previa.

Dudas frecuentes

¿Dónde y cuándo puedo realizar la renovación de mi abono del San Pablo Burgos?

La renovación del abono del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 podrá realizarse en la oficina del club (situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) en los días que aparecen reflejados dentro del calendario de la campaña y siempre atendiendo a las fechas correspondientes al número de abonado.

¿Puedo realizar el pago de mi renovación con tarjeta?

Sí, el importe del abono se podrá pagar con tarjeta.

Si estoy fuera de Burgos, ¿cómo puedo renovar mi abono?

En caso de no poder acudir a la oficina del San Pablo Burgos para tramitar la renovación del abono, podrá enviarse un correo electrónico a la dirección del club (info@sanpabloburgos.com), desde donde trataremos de dar respuesta con la mayor brevedad posible. La afluencia de mensajes en la campaña de abonados será grande, por lo que pedimos disculpas de antemano en caso de que la respuesta se demore.

¿Hay posibilidad de realizar un nuevo abono familiar?

No, solo habrá posibilidad de renovar los abonos familiares ya registrados. A estos, el club se reserva el derecho de demandar documentación para verificar los requisitos previos.

Tengo un abono familiar, pero mi número de abonado y el de mis acompañantes es diferente, ¿cuándo me toca ir a renovar?

La renovación del abono familiar podrá realizarse a la vez en el día que le corresponda a uno de los integrantes de ese paquete, independientemente de que el resto de sus números de abonados reflejen otros turnos para realizarla.

Si no puedo ir a renovar mi abono, ¿puede hacerlo alguien por mí?

Sí. En caso de no poder acudir a la oficina del San Pablo Burgos para realizar la renovación, podrá ir alguien en tu nombre para tramitarla. Se entregará una autorización firmada en la oficina para que quede registrado, junto a una fotocopia del DNI del titular del abono.

Si no puedo acudir a renovar mi abono en los días que me corresponde, ¿tengo posibilidad de hacerlo otro día?

Sí. Una vez finalizado el plazo de renovaciones por tramos de número de abonados, se abrirá una “segunda oportunidad” de renovaciones para los abonados que no hayan podido realizarla con anterioridad.

Si voy a renovar en la segunda oportunidad, ¿se mantiene mi asiento?

Sí, los asientos de cada abonado permanecerán reservados hasta que puedan realizar la renovación dentro del plazo correspondiente.

Después de tramitar la renovación, ¿se abrirá un plazo para mejorar mi asiento?

Una vez que se completen todas las renovaciones sobre las localidades ya asignadas, el San Pablo Burgos abrirá un periodo para tramitar las posibles mejoras de asientos.

Cuando finalicen las renovaciones, ¿habrá un turno para acoger nuevos abonados?

Sí, una vez finalizado el periodo de mejora de localidades de abonados, siempre que haya asientos disponibles. El periodo de apertura se determinará una vez acabada la campaña de renovación.

El Euroabono

¿Cómo puedo abrir la cuenta del Banco Sabadell para el Euroabono?

La apertura de cuenta del Banco Sabadell para acogerse a los descuentos sobre el precio del Euroabono se tramitará directamente a través del San Pablo Burgos. Para ello, deberá aportarse la información requerida: un documento de autorización del Banco Sabadell y una fotocopia del DNI que se entregará en la oficina del club en el momento de la renovación del abono.

¿Dónde puedo encontrar el documento de autorización del Banco Sabadell?

El documento de autorización del Banco Sabadell estará disponible en las oficinas del San Pablo Burgos y también podrá descargarse a través de la página web del club.

Si no puedo acudir a la oficina a tramitar el Euroabono, ¿cómo puedo realizar la apertura de la cuenta del Banco Sabadell?

Si no se pudiera tramitar el Euroabono de forma presencial, otra persona podrá llevar el documento de autorización del Banco Sabadell firmado junto a una autorización en tu nombre y la fotocopia del DNI.

Si el San Pablo Burgos no supera la fase previa de la BCL, ¿qué pasa con el Euroabono?

Si el equipo no supera la eliminatoria previa de la Basketball Champions League y no se ha abierto una cuenta en el Banco Sabadell, el dinero correspondiente al Euroabono será reembolsado en sus respectivas cuentas.

¿Mantendré mi localidad con el Euroabono?

Si la renovación del abono para Liga Endesa se realiza de forma conjunta con el alta del Euroabono, la localidad asignada en el Coliseum será la misma para ambas competiciones.

¿Qué pasa con mi localidad si no adquiero el Euroabono?

En caso de no adquirir el abono para la BCL, el asiento asignado en el Coliseum quedará liberado para dar cabida a nuevas altas de abonados.

Si no soy abonado y quiero darme de alta en el Euroabono, ¿puedo hacerlo?

Sí, siempre que exista la posibilidad de adquirir una de las localidades que hayan quedado liberadas por los abonados del San Pablo Burgos tras la campaña de renovaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar