• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El presidente del Burgos CF fija el objetivo en "sanear económicamente al club"

Franco Caselli tiene plena confianza en que a 30 de junio se abonarán los pagos más inminentes y se empezará a competir en la nueva categoría "con deuda cero"

Franco Caselli se convierte en el presidente más joven del fútbol español en la actualidad

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El presidente del Burgos, Franco Caselli, dijo este martes a EFE que tras el ascenso a Segunda División el siguiente objetivo es "sanear económicamente al club" antes del 30 de junio y empezar a competir en la nueva categoría "con deuda cero".

Para ello, señaló, tendrán que ponerse de acuerdo con los socios mayoritarios del club.

"Me atrevo a dar por sentado que esto va a pasar", afirmó, y destacó que "el movimiento fue pactado", al referirse al traspaso de acciones que ha dejado a la familia Caselli con únicamente un 10% del accionariado y a los anteriores dueños con el 85%.

"La intención es llegar a un acuerdo", dijo Caselli, que confía en que "la otra parte también", ya que "es gente que ama el club".

"No tengo ninguna duda de que vamos a llegar a un acuerdo para que el Burgos CF siga creciendo porque es lo mejor para la institución", manifestó el dirigente, quien prometió "dar garantías de que este tema va a estar zanjado antes del 30 junio", pues "es el último proceso de estabilidad".

Caselli recordó la temporada complicada que se ha vivido y se mostró "feliz por lo conseguido", y subrayó que "hace dos años la ciudad estaba apagada, el club tenía menos de 1.000 abonados y no se veían camisetas por la calle y hoy la ciudad respira fútbol y esa es la mayor recompensa".

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE