• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROTAGONISTAS

Peñarroya: "Estamos contentos, no todos los días se gana al Real Madrid"

El entrenador del San Pablo Burgos reconoce que "nadie esperaba que San Pablo ganara hoy"

Por su parte, el míster del Real Madrid, Pablo Laso, subrayó que "Burgos ha jugado más concentrado que nosotros"

Joan Peñarroya en el partido contra Real Madrid

Joan Peñarroya en el partido contra Real Madrid.Imágenes ACB Photo

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

Joan Peñarroya, entrenador del San Pablo Burgos, no ocultó la felicidad de su equipo y señaló que "no todos los días se gana al Real Madrid", para a continuación subrayar que la alegría es más por el partido que hicieron y por cómo lo afrontaron.

"Estamos muy contentos, primero por el equipo y segundo por una ciudad como Burgos que tanto apoya a nuestro equipo y al baloncesto", dijo Peñarroya.

El San Pablo supo aguantar el arreón final del Real Madrid.

"Creo que en esa remontada poco hemos tenido que ver nosotros y si el acierto de ellos, con esos triples de Llull y Rudy. Nos han castigado con algún rebote ofensivo. La gran virtud que hemos tenido es que hemos sabido seguir concentrados", explicó.

"Estamos contentos, no todos los días se gana al Real Madrid, pero más por el partido que hemos hecho y por cómo lo hemos afrontado. Los chicos están con ganas. Hemos venido a competir y a intentar hacer nuestro mejor baloncesto, pero el lunes hay otro partido", comentó.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jugar sin público le sienta bien al equipo burgalés, que tiene una de las mejores aficiones.

"Llevamos tres partidos sin público y hemos ganado los tres, pero queremos jugar para ellos (los aficionados). Nuestro deseo es poder hacerlo cuanto antes", apuntó.



Pasados los momentos de euforia, el entrenador quiso poner los pies en el suelo.

"Nadie esperaba que San Pablo ganara hoy, pero no hemos hecho nada. Quedan tres partidos y vamos a prepararnos para el partido del lunes contra el Gran Canaria. Debemos saber quiénes somos, somos el San Pablo Burgos, un equipo que ha tenido problemas con jugadores y que trata hacer las cosas bien. El lunes jugamos contra un equipazo y si queremos ganar debemos jugar como mínimo como hoy", finalizó Joan Peñarroya.

ctv-xui-rs268721 firmar-acb-photo-scr

Por su parte, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, puso el acento en la concentración de su equipo para explicar la derrota ante el Burgos y añadió que "no queda otra que ganar los tres partidos que nos faltan".

"Hay que felicitar al Burgos. Han jugado un partido más concentrados que nosotros, hemos sido poco consistentes y les hemos dejado entrar muy pronto al partido. Hemos tenido la sensación de querer llegar durante todo el partido pero no lo hemos conseguido", dijo Laso.

"Debemos pasar página cuanto antes. Si queremos llegar a semifinales, no nos queda otra que ganar los tres partidos que nos quedan", añadió el técnico madriditsa.

Laso siguió hablando de la concentración de su equipo. "Hemos cometido demasiado errores por nuestra concentración. No hemos estamos estado sólidos ni ofensiva ni defensivamente y henos ido a tirones", finalizó Pablo Laso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2