• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco Olmos comienza su diseño del San Pablo Burgos con la salida de dos jugadores

Tyrus McGee y Hayden Dalton finalizan su etapa en el cuadro azulón

BASKONIA - BURGOS

VITORIA, 23/01/2022.-El entrenador del Hereda San Pablo Burgos Paco Olmos, durante el partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Endesa este domingo en Vitoria. EFE / L. Rico

AgenciasBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

El Hereda San Pablo Burgos ha llegado a un acuerdo con el jugador Tyrus McGee para rescindir el contrato que les mantenía unidos en la presente temporada 2021/22 y poner fin a su etapa con el club burgalés.

El escolta estadounidense ha participado junto al equipo en el primer tramo del curso de Liga Endesa y en la Basketball Champions League y a pesar de ser su primera temporada con el equipo, el estadounidense no terminará su contrato, según ha informado el club.

McGee jugó su último partido frente a Darussafaka, en el primer encuentro de la eliminatoria, y desde entonces no había vuelto a entrar en una convocatoria, ni en Basketball Champions League en ninguno de los otros dos partidos frente al conjunto turco ni tampoco contra Baskonia.

En los 15 partidos de Liga Endesa que ha disputado, ha promediado 10.5 puntos, 1.7 rebotes y 2.1 asistencias, números muy similares a los que logró en la Basketball Champions League.


No prolongan más el contrato de Dalton

Este mismo lunes el Hereda San Pablo Burgos ha confirmado que el jugador Hayden Dalton pone punto final a su vonculación después de que el contrato temporal que mantenía vinculadas a ambas partes finalizara el domingo 23 de enero. El estadounidense se incorporó al equipo el 7 de diciembre de 2021 y, desde entonces, ha competido en las filas burgalesas en tres partidos de Liga Endesa y en cinco encuentros de Basketball Champions League. Se le hizo una prórroga más de apenas tres semanas pero finalmente han optado por no hacer una segunda extensión de su contrato.

El club quiere agradecer al jugador su implicación y su esfuerzo durante esta breve etapa en la que ha formado parte del equipo y le desea la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar