• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga - Burgos CF: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

El Burgos CF quiere prolongar la racha positiva ante un Málaga al que se le agotan las oportunidades para salvar la categoría

ctv-1gt-bcf-burgos-cf-andorra-5-curro-sanchez

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:40

El Málaga, penúltimo en la clasificación de LaLiga SmartBank con 20 puntos, a cinco de la permanencia cuando restan 19 partidos para que concluya el campeonato, tiene este sábado ante el Burgos, equipo revelación, una de sus últimas opciones de intentar reengancharse a los puestos cercanos a la salvación.

El conjunto malagueño solamente ha ganado tres partidos como local ante el Lugo (3-2), Ponferradina (1-0) y Alavés (1-0), todos conseguidos en la era del técnico Pepe Mel, que está siendo cuestionado por sus discretos números.

Mel llegó al Málaga en la jornada séptima del campeonato y, a partir de ese momento, ha cosechado en diecisiete partidos, además de los tres triunfos, ocho empates y seis derrotas.

El club mantiene su confianza en Pepe Mel, que insiste en sus manifestaciones en que el equipo blanquiazul podrá conseguir el objetivo de la permanencia, pero el juego, que mejoró algo con respecto a su antecesor, el argentino Pablo Guede, y la definición cara a la portería contraria, invitan a lo contrario.

El Burgos casi estropea la fiesta del Málaga la pasada temporada, cuando en la penúltima jornada venció en el estadio de La Rosaleda (0-1) y a punto estuvo el equipo malaguista de descender si no es por la derrota de la Real Sociedad B en su enfrentamiento contra el Huesca.

Pepe Mel, tendrá tres bajas por lesión, los centrocampistas Alberto Escassi, Ramón Enríquez y Genaro Rodríguez, y podrían debutar en La Rosaleda dos de los recientes fichajes, el costamarfileño Lago Junior y el holandés de origen inglés Arvin Appiah.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Burgos tras su buena racha de resultados, pretenden alcanzar los 40 puntos antes de que acabe enero, para lo que acude a La Rosaleda con la moral por todo lo alto.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“El Málaga tiene unos ingredientes que no son de un equipo que luche por descender y si miramos su plantilla vemos dos jugadores por puesto de mucho nivel", señaló Julián Calero, que añadió que "el fútbol, a veces, es engañoso y te mete donde no querías estar”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El primer objetivo que se marca el conjunto blanco y negro es hacer un buen partido frente a este rival e intentar llegar a la cifra de "40 puntos antes de que acabe en enero", según Calero.

Para este partido Julián Calero no podrá contar con toda seguridad con Javi Pérez, que ha recaído de su lesión, ni con Andy, que se recupera poco a poco su lesión de rodilla. Serán duda Gaspar Campos y Elgezabal, pues ambos no han podido entrenar con normalidad durante esta semana por la nieve junto a sus compañeros.

HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda División entre el Málaga y el Burgos CF y se disputará este sábado 21 de enero a las 16:15 horas en el Estadio La Rosaleda. Será dirigido por el colegiado Raúl Martín González Francés (Comité Las Palmas).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL MÁLAGA - BURGOS CF

La vigésimo cuarta jornada de La Liga SmartBank entre el Málaga y el Burgos CF y el se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este sábado 21 de enero desde las 15:45 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles, el Facebook Live de COPE Burgos y en el nuevo canal de Twitch de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus, Orange y Jazztel.


Alineaciones probables

Málaga: Rubén Yáñez; Ramalho, Esteban Burgos, Juande, Javi Jiménez; Chavarría, Ndiaye, Febas, Lago Junior; Fran Villalba y Rubén Castro.

Burgos: Caro, Borja González, Córdoba, Grego Sierra, Fran García, Atienza, Navarro, Curro, Valcarce, Bermejo y Mourad.

Árbitro: Raúl Martín González Francés (Comité Las Palmas).

Hora: 16:15

Estadio: La Rosaleda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar