• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lucas Lastra, último refuerzo del Recoletas Burgos Universidad de Burgos

Con este último fichaje se pretende cerrar el movimiento de mercado

ctv-0mc-rugby

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

Lucas Lastra es el nuevo refuerzo para la melé de Recoletas Burgos Universidad de Burgos. El último fichaje para ésta temporada será el ocho procedente del Toro RC de Mallorca y equipo Babarians XV Calvià, que reúne a los mejores jugadores de los 5 clubes de Mallorca.

A sus 34 años, “es un jugador polivalente, experimentado en División de Honor con mucho juego exterior y buena melé”, ha destacado el propio Jose García.

Mide 185 cm y 100 Kg y reforzará la tercera línea. Se formo en el Sporting Club de Mar de Plata (Argentina), y en el año 2014 ficho por el VRAC de Valladolid, donde consigue el título de liga, Copa del rey, Supercopa y Copa Ibérica.

Ha disputado las últimas temporadas en la serie B italiana y aterrizó en Mallorca en el 2020?2021 en Mallorca para competir con mucho éxito en División de Honor B en el Toro Rugby Club.

Así pues, más experiencia y esfuerzo para la melé gualdinegra. Con este último fichaje se pretende cerrar el movimiento de mercado. Lucas Lastra se suma así a Valentín Bustos, Federico Stein, Jordán Argerich, Alejandro Luna, Facundo Sacovechi, Joel Soria, Nicolás Walker, Matías Nuñez, Tomás Carrió y Bernardo Vázquez como refuerzos del Recoletas Burgos Universidad de Burgos para la temporada que, oficialmente, ya se encuentra a pleno rendimiento.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Recoletas Burgos, protagonista de la camiseta

El equipo gualdinegro estrenará esta temporada nueva equipación con el nuevo sponsor. El Hospital Recoletas Burgos, aparte de dar nombre al equipo, lucirá su imagen en las camisetas, junto a la Universidad de Burgos.


  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-wc1-recoletas-rugby



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Primer partido de Pretemporada.

Mañana Viernes 10 de septiembre, a partir de las 18.00, se disputará en Tordesillas (Campo de Las Salinas), el XIII Memorial Hermosilla. En el se podrá ver por primera vez a nivel competitivo en la pretemporada al Recoletas Burgos Universidad de Burgos. El formato será cuadrangular, con Silverstorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y los Iberians como rivales. Se podrá acudir con reserva de entrada, con prioridad para los socios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar