• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Julián Calero promete "trabajo y humildad" para su continuidad en el Burgos CF

Asegura que el objetivo volverá a ser "la permanencia", aunque con la intención de seguir "creciendo y dando pasos hacia adelante", con una plantilla "competitiva"

ctv-8nh-bcf-burgos-cf-calero-y-michu-10

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:35

El entrenador del Burgos Club de Fútbol, Julián Calero, que acaba de renovar por una temporada más con el conjunto burgalés, ha prometido este viernes que seguirá "con la misma línea de trabajo y humildad", a la vez que "muy contento" tras comprobar que la confianza en él se mantiene.

Calero confesó que en esta tercera temporada al frente del equipo, el objetivo volverá a ser "la permanencia", aunque con la intención de seguir "creciendo y dando pasos hacia adelante", mejorando algunos aspectos así como volver a hacer "una plantilla competitiva" para hacer frente a la segunda temporada del equipo en el fútbol profesional.

ctv-cau-bcf-burgos-cf-calero-y-michu-11



Por su parte, el director deportivo, Michu, señaló que es un día "muy feliz", pues consideró que Calero es una "pieza crucial" para el próximo proyecto blanquinegro, especialmente tras confirmar que el entrenador de Parla ha tenido otras opciones encima de la mesa, pero que finalmente se ha decantado por el Burgos por diferentes factores, como "el cariño" que le ha mostrado la gente y la insistencia de los mandatarios del club.

Julián Calero renueva una temporada más con el Burgos CF

BURGOS, 27/05/22. El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, da una rueda de prensa para informar de la renovación de su contrato, este viernes. EFE/Santi Otero


"Estamos aquí porque hemos querido", recalcó el técnico que también indicó que esta oferta "ni era la más fuerte económicamente ni el proyecto con más posibilidades deportivas", pero prefirió apostar por el Burgos CF y quiere "que no sea algo efímero sino que se genere estabilidad" y "las bases de un club firme" en segunda división.

Sin embargo, tanto Michu como Calero son conscientes de que "va a ser complicado mantener a algunos de los jugadores y se tendrán que hacer muchos cambios" por eso el equipo, una vez cerrada la continuidad de Calero quiere a partir del lunes "dar a conocer la situación de cada jugador" y cerrar cuanto antes "las posibles renovaciones" ya que afrontar a juicio de ambos, "la temporada más complicada" para el Burgos.

ctv-m72-bcf-burgos-cf-calero-y-michu-2
  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




"Estoy absolutamente convencido de que Burgos se va a mantener en esta categoría la próxima temporada" confesó Michu, quién conoce en que aspectos se debe mejorar la plantilla y ya está junto al técnico preparando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar