• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Estévez seguirá siendo entrenador del Burgos CF

Se concreta la primera decisión del nuevo grupo inversor liderado por Antonio Caselli, que dijo tener "alta estima" por el míster granadino

Fernando Estévez

Fernando Estévez, durante un partido.BCF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Fernando Estévez será el entrenador del Burgos Club de Fútbol las temporadas 2019/20 y 2020/21. El granadino y el cuadro burgalesista han llegado a un acuerdo para prolongar el vínculo por dos campañas más tras los sensacionales resultados cosechados en la segunda vuelta de la recién concluida temporada.                                                   

El nuevo accionista del club, Antonio Caselli, y el director deportivo, César Traversone, han mantenido en los últimos días diferentes encuentros con Estévez que han fructificado en un acuerdo de renovación. “Existen diferentes opciones, pero tenemos en una alta estima a Estévez”, aseguró el lunes Traversone al ser cuestionado por el inquilino del banquillo blanquinegro. Caselli también aclaró en más de una ocasión que la opción número 1 era la continuidad del capilurrio y esa intención se ha confirmado con el entendimiento entre ambas partes.

Fernando Estévez (Capileira, Granada, 1978) llegó a El Plantío el 26 de octubre de 2018 para sustituir a José Manuel Mateo tras pasar previamente por el Granada B (2007-2009), el Vélez Rubio (2009-2010), el Loja (2010-2013), el Guijuelo (2014-2015), el Almería B (2016-2017), y el Marbella (2017-2018), con el que disputó la fase de ascenso a Segunda y recibió el premio de mejor entrenador de la categoría.

En Burgos, los buenos resultados obtenidos especialmente en la segunda vuelta permitieron al equipo eludir el descenso la pasada campaña, trabajo que ha sido valorado por la nueva Dirección Deportiva, decidiendo darle confianza y continuidad.                                                   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar