• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El entrenador del Mirandés supera el covid-19 y dirigirá al equipo ante el Rayo

José Alberto López permaneció hospitalizado por un empeoramiento de la enfermedad

jose alberto lopez-entrenador-del-mirandes

@LaLiga

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

El entrenador del Mirandés, José Alberto López, ha superado la covid y volverá a dirigir a su equipo, este próximo miércoles por la tarde ante el Rayo en Vallecas, en el primero de los dos partidos aplazados por el brote de coronavirus que sufrió el equipo burgalés hace varias semanas.

El técnico ya está en condiciones de dirigir el encuentro tras haber permanecido hospitalizado por un empeoramiento de la enfermedad.

"No tenemos tiempo para pararnos demasiado. Son semanas de recuperar y jugar", ha explicado este martes el entrenador quien, tras dos jornadas ausentes, ha vuelto a comparecer ante los medios informativo en la previa de un partido.

El equipo trabajará para conseguir los tres puntos y olvidarse de la derrota frente al Logroñés de la pasada jornada (0-1), por lo que tendrá pronto una oportunidad de "resarcirse de la derrota del domingo", ha apuntado.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, equipo al que tenían que haberse enfrentado el 26 de marzo, cuando se detectaron seis casos positivos que frenaron en seco la progresión del equipo de Miranda de Ebro.

"Lo que nos ha pasado ha sido muy duro para todos, pero es aquí cuando se demuestra el nivel de compromiso de este club, que es brutal", ha analizado Jose Alberto López quien, pese a la derrota del domingo, con la plantilla en cuadro consiguieron sacar tres puntos en su visita al Sporting de Gijón hace dos jornadas.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con dos partidos menos, el Mirandés marcha duodécimo en la clasificación, lejos del playoff de ascenso, aunque dos victorias acercarán mucho a ese objetivo marcado.

"Quedan diez partidos por delante y debemos afrontarlos con ilusión máxima", ha concluido el técnico de los rojillos, quien recupera para este encuentro a varios de sus jugadores que se habían quedado fuera por el coronavirus, pero es dudosa la participación de Iván Martín que arrastra molestias tras el golpe que sufrió frente al Logroñés.

Posible alineación: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Letic, Messeger, Javi Muñoz, Jirka, Pablo Martínez, Moha y Cristo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar